miércoles, noviembre 29, 2006

Pero bueno...!

No puede ser!
Tengo esto mas abandonado que el tratado de kyoto!! Y yo que prometí postear semanalmente (como minimo!)

Asi que para resarcirme, voy a escribir algo ligeramente mas largo de lo normal (vease par de parrafos mas)

El otro dia, leyendo el blog de El Señor de los Ladrillos (o El Jose a secas), pensé tras leer ciertos parrafos de un post suyo en un post que deberia haber hecho hace tiempo ya, pero por X y Z me ha sido imposible (X=soy un vago, Z=me distraigo con facilidad)

Pues aqui está!

bufff

ahora por donde empiezo? A ver...

Hacia donde va la gente que está harta, que se está volviendo lentamente loca, los inconformes, los que no encajan, etc?

Según una peli que me ví el otro dia (y me pareció que llevaba razón el guionista) antes esa gente se marchaban a una cosa que se llamaba "La Frontera". Si, a eso que ya no existe.

El ejemplo que daba es los EEUU. Nacieron por la necesidad de un montón de perseguidos, chalados, y gentes varias de irse de Europa, Y RAPIDO.
Asi que marcharon para America.
Pero...qué pasó cuando toda la costa este estaba ya...llamemoslo "civilizada"? Pues nada, tiramos hacia el Oeste.
Y cuando este ya estuvo lo bastante masificado? Pues a lo que seria luego llamado California! Y por eso acabaron alli todos los chalados XD

Pero...qué pasa cuando se acaban las fronteras? Pues creas mas! -PERO-...si no hay mas territorios por ocupar (como en nuestro caso) puedes llegar a nuestra solución: crear fronteras virtuales (El espacio, la llamada "ultima frontera", por cierto, no vale).
Esas fronteras virtuales vendrian a ser lo que hoy en dia es Internet.
Y por eso todos nos desahogamos aqui.

Y por eso estamos todos como unas putas cabras.


Ahh...que gusto...tengo que seguir con esto de actualizar el blog mas a menudo...

Excelsior!

PD: Nos vemos en el expocomic!!

1 Comments:

Blogger El Jose said...

Yo es que opino que si la frustración de cada uno nos volviera de color verde, cualquier núcleo de población español parecería una plantación de lechugas. Aquí lo que es encajar, encajan muy poquitos, porque visto de cerca, nadie es "normal". En serio, no he conocido a nadie "normal" en la vida, por mucha pinta de anodino resignao que tuviera.

Y no es que nos frustremos enseguida, sino que aquí el que menos se ha hecho unas expectativas, ha currao como un cabronazo para conseguirlas, y luego ha visto como el mundo que le habían vendido no era el del anuncio.

Pero es que me niego a frustrarme, coño. Ya tengo que echarle a la vida cintura de boxeador cada día para encima ir de frustrao por la vida. Que no, leches, que no. Que voy a ser medianamente feliz le pique a quien le pique. De algo me tiene que servir haber mamao todo Spidey desde los cuatro años... O_o

Hace unos años, cuando no existía internet, la gente más moderada hubiera plasmado todos esos pensamientos en un diario, y la más radical hubiÉRAMOS (yo el primero, pa que nos vamos a engañar) destrozado las paredes en forma de pintadas cagándonos en la puta madre del que más a mano tuviéramos... que probablemente sería el mandao de turno.

Y hoy unos señores muy amables te ceden un espacio "gratuíto" (..jem...) en Interné para que cuando te dé la gana lances a los cuatro vientos lo que tú quieras.

... y lo veo SOSPECHOSAMENTE FÁCIL. No puedo evitarlo. Me dá mal yuyu. Por eso procuro deshogarme de manera, digamos, "agradable" para los ojos de los demás... porque si no, tendría la sensación de estar extendiendo aún más el cabreo.

Al menos, consuela saber que hay muchas otras putas cabras sueltas por estos montes. Lo que es a mí, bloguear me hace el día más ameno, me reduce el estrés y por ende mejora mi vida sexual... de manera queeee... a ver quién lo deja ahora... XD

¡Y gracias por la publicidad gratuíta, Mega!

Make Mine Marvel! ;)

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home