viernes, noviembre 03, 2006

Olvido

Recuerdan los adultos como era la vida cuando eran jovenes? (Digamos unos 18 años)
Realmente lo hacen?

Yo creo que no...si todos los adultos realmente recordaran como era la vida con 18...salir con los amigos...preocuparte solo por los estudios (puede que el primer curro --- y esto hablando de alguien de clase media o superior, claro)...preocuparte por con quién estás saliendo, lo que piensa y siente...y poco mas!

La vida es realmente distinta a esa edad que, digamos, 10 años después. Todo cambia, para mejor o peor, según el punto de vista.

Y a esto es a lo que voy: se puede lograr que recuerden como se sentian a esa edad, o están ya atrapados para siempre en un estado de la existencia distinto?

...

De ser asi...no quiero crecer. Nunca.

Excelsior!

PD: Y quede claro que no lo digo por las responsabildades..sino por lo amargados que pueden llegar a estar...

2 Comments:

Blogger Cnidario said...

mega, necesitas follar mas xDDDDDD

1:24 a. m.  
Blogger El Jose said...

Coñe, pues yo a mis veintiocho tacazos no sólo no lo recuerdo de narices, sino que hasta a veces lo echo de menos... y mira que las llegué a pasar putas... :)

Y recuerden: ¡mejor que follar más es follar mejor! XD (claro que la práctica ayuda)

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home